No por mucho manipular Romo cree en marcianos

3 Mar

CARTEL AYUNTAMIENTO PORTALES

La nueva manifestación celebrada en Romo este domingo pretende, sobre todo, salir al paso de los pasquines manipulados que el equipo de gobierno municipal ha pegado en el barrio de Getxo. Intenta justificar que la astronómica altura de la Kultur etxea es semejante a edificios que se hallan a cientos de metros del lugar. Este es sin lugar a dudas un vano intento de salir al paso con los argumentos más peregrinos con los que poder contar en poco tiempo. La decisión del alcalde pretende avalarse en crirterios avalados por técnicos del ayuntamiento – técnicos que no lo son de un partido, sino de todos -. No significa esto que el equipo de gobierno, ahora en plena revisión del Plan General de Ordenamiento, consiga el objetivo de contar con cierta aquienciencia técnica.

Los pasquines municipales ponen en evidencia los argumentos del propio alcalde cuando esgrime sus votos para justificar el proyecto de la Kultur Etxea. Si fuera  a sus votantes a quienes debiera rendir cuentas, a ellos sería a quienes debiera pedir el dinero que ha supuesto los pasquines manipulados que ha pegado en los portales del barrio de Romo. Pero da la democrática causalidad que estos han sido pagados por TODOS los resignados contribuyentes de Getxo.

Alguien aquí en nuestro pueblo no acaba de comprender la democracia. El alcalde echa en cara a los vecinos de Romo, y al resto de quienes en el pueblo no votaron a su partido, que él obtuvo la mayoría simplísima. Pero recurre al dinero de la mayoría que no votó a su partido para defender una postura que él mismo esgrime como partidista.

Más cultura, menos altura.

Anuncios

Una respuesta to “No por mucho manipular Romo cree en marcianos”

  1. Taylor 7 marzo, 2014 a 16:47 #

    http://citasfamosas.jmgoig.org/2012/07/cita-de-henry-kissinger.html

    Cita de Henry Kissinger
    “Quien controla la distribución de la comida, controla la gente; quien controla la energía puede controlar continentes enteros; quien controla el dinero puede controlar el mundo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: