Gracias a PNV y PP las Juntas Generales de Bizkaia aprueban la entrada de 7 millones de toneladas de contaminantes a nuestros estomagos

8 Dic

Según  la Plataforma Getxoko Abra Bizirik, “ahí es donde van a acabar, ¿alguien tiene alguna duda?”. El beneplácito que PNV y PP dieron en Juntas de Bizkaia, supone “la cruda realidad de lo que supondrá este dragado para todos nosotros”. Son 90 millones de toneladas que la Autoridad Portuaria de Bilbao pretende extraer de Punta Luzero – con un reconocido nivel de contaminación atestiguado por diversos informes de Acti-Tecnalia- para un supermuelle en Zierbena y otros rellenos en Deusto, Udondo.

 “Asumiendo como propias nuestras reivindicaciones de suspensión del proyecto de dragado de Punta Lucero, BILDU presenta en Juntas una moción y se encuentra con una postura favorable al dragado de PNV y PP y la indefinicion del PSE que se da mus. Lo mas fácil”, Explica la plataforma. Para rechazar las críticas que desde PNV y PP se vierten , “la moción, al igual que la postura de la Plataforma Abra Bizirik, no llega a cuestionar el desarrollo del puerto, cuestión por otra parte perfectamente cuestionable, sino este dragado y sus negativos efectos”. De ahí que “Por ello no tienen cabida los reproches manipulados y fuera de lugar realizados por PNV y PP en los que ,con insana intención, se intenta acusar de anti-todo y anti-desarrollo a nuestros planteamientos contrarios a este dañino y perjudicial dragado.  Lamentable”.
Anuncios

Una respuesta to “Gracias a PNV y PP las Juntas Generales de Bizkaia aprueban la entrada de 7 millones de toneladas de contaminantes a nuestros estomagos”

  1. Bane 10 diciembre, 2013 a 21:58 #

    Youtube confirma secuestro sireno (Una “obra de arte moderno” de Getxo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: