Hoja informativa sobre Romo y la kultur etxea

4 Abr

hoja_informativa

Esta hoja informativa de periodicidad mensual, en formato muy similar a la utilizada por el propio Ayuntamiento de Getxo y entregada junto al Getxoberri, nace con el propósito de dar a conocer la opinión vecinal y a equilibrar la publicidad de una minoría que tiene todos los medios a su alcance, salvo uno, la razón. Esta es siempre de la ciudadanía.

Dado que nuestro presupuesto es muy limitado por no decir nulo, hoy por hoy su distribución la realizaremos exclusivamente a través de Internet, ya que es el único medio a nuestro alcance.

Nos gustaría que, dada su relevancia para todas y todos los vecinos, comerciantes, hosteleros, etc. de Getxo, nos ayudaras a su difusión para que llegue al mayor número posible de afectados y afectadas por el derroche histriónico que se está produciendo en los últimos años en nuestro municipio, dejando de lado las inversiones sociales que realmente son necesarias por su carencia en nuestros barrios. Siempre, dejando claro que, no nos negamos a la construcción de una más que necesaria Aula de Cultura, como debería ser la Romo Kultur Etxea y no como el Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento, sin el consenso del pueblo, quiere que sea.

Te ruego por lo tanto, que si estás de acuerdo con nuestra reivindicación, lo comuniques a todos tus contactos a través del correo electrónico simplemente reenviando este mismo correo, o en redes sociales, tertulias, etc. 


Este es el enlace que te lleva a la publicación http://vecinosderomo.blogspot.com.es/2013/04/para-el-pueblo-por-el-pueblo-y-sin-el.html

 

Si la quieres descargar utiliza este otro enlace https://docs.google.com/file/d/0Bzk5spY1O7MhTzdZZ3paX1h1V1U/edit?usp=sharing

¡No se puede despreciar la opinión del pueblo. Sensibilidad hacia lo que apunta la ciudadanía!

Formas de contacto con la Asociación de Vecinos de Romo:

 

Corro:       vecinosderomo@gmail.com

 

Web:        http://vecinosderomo.blogspot.com.es/

 

Facebook: https://www.facebook.com/SantaEugeniaHerriarentzat

 

Tweeter:    @vecinosderomo

 

Youtube: http://www.youtube.com/user/vecinosderomoTV

Romo gure auzoa delako.

Guri laguntzeko gaude!

Porque Romo es nuestro barrio.
¡Estamos para ayudarnos!
Anuncios

3 comentarios to “Hoja informativa sobre Romo y la kultur etxea”

  1. Ana 19 abril, 2013 a 21:44 #

    Respecto a los bancos, me gustaría saber como les está afectando en la venta de sus nuevos productos financieros, las preferentes, el rescate con dinero público de sus entidades, los deshaucios, la desconfianza que han generado y la propia crisis, no se habla de ello, pero tengo la sensación de que no deben de estar vendiendo mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: