La otra cara de paellas en Getxo

24 Jul

Estas fotos reflejan el incivismo que parece repetirse en las Paellas de Getxo. Hay evidencias de árboles cortados el año pasado. Este año han sido seis árboles talados. No es admisible que un evento cultural y social que significa nuestro pueblo se salde con el ataque a nuestro patrimonio natural. Ni desde el ayuntamiento ni desde los colectivos culturales y sociales que apoyan el consurso de paellas puede tolerarse esta penosa realidad. Cabe pensar que sería preciso restringir el acceso en la zona de los pinos.

Anuncios

5 comentarios to “La otra cara de paellas en Getxo”

  1. PAELLAS 24 julio, 2012 a 14:46 #

    Lamentable.
    La organizacion debe plantearse la necesidad de crear algun grupo de personas que controlen, identifiquen y tomen nota de estos desmanes.
    Tampoco sera complicado conocer que grupo ocupo con su txozna ese punto.

    Tambien aprovecho para denunciar agresiones fisicas que se dieron, mas si cabe al tratarse de agresiones de mayores de edad a menores.

  2. Flandes 24 julio, 2012 a 18:42 #

    Quizás ahora con esto de la crisis, haya de nuevo gente que se apunte de forma masiva al ejército, policía o incluso mande a sus hijos a estudiar a los seminarios, que son los refugios laborales y lectivos en época de pobreza, como así lo fueron en el pasado, veremos….

  3. la autentica paella 25 julio, 2012 a 6:55 #

    cespita cobrando 12 milloncitos al año y sigue todo lleno de mierda,cristales,bloques de cemento,maderas clavadas…este ayto y el de castellon van a hermanarse en un plazo corto de tiempo

  4. gold price 1 agosto, 2012 a 11:26 #

    Por lo tanto, el mejor ejemplo que el Instituto Worldwatch puede proporcionarnos acerca de los incontrolables desastres mundiales es un cambio, de dimensiones no documentadas, en la producción de madera, que la mayoría de los economistas definirían como una decisión de producción efectiva: básicamente, el gobierno chino ha descubierto que la producción de árboles en la cuenca alta del río Yangtse es del todo negativa, porque los árboles son más útiles para controlar las inundaciones. Irónicamente, el Instituto Worldwatch señala que esta prohibición es una prueba de que “los principios del ecologismo están sustituyendo a las economías básicas en la gestión de los bosques nacionales”.[93] El motivo es que, desde el punto de vista de Pekín, “resulta que los árboles en pie valen tres veces más que talados, sencillamente por la capacidad que tienen los bosques para almacenar agua y controlar las inundaciones”.[94] Como es lógico, esto sólo es un simple y sencillo análisis social de costes y beneficios sobre bienes económicos, no medioambientales.

  5. algortako 26 octubre, 2012 a 8:16 #

    pues lo tenéis cerca, los de la asociación de vecinos de andra mari se pongan las pilas y ya que muchos son parte de los que organizan el tema que se pongan al lio. Aunque bueno seguramente el ayuntamiento sera responsable de lo que pase en terrenos no publicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: