Alteración de antenas en Getxo

13 Jul

En las calles Monte Aralar, Urkiola. También en Artea. Sólo unos días después de que desde auzokideok se denunciase la ley de far west que reina en Getxo con las compañías de telefonía móvil, hay movimientos en los tejados “saloon” de las mismas. La policia municipal aseguró a vecinos que la empresa que procedió a la manipulación de las antenas contaba con los permisos municipales. Habrá que preguntar al ayuntamiento que regula en omertá legal qué objeto tenían las cabinas colocadas con supergrúas.

Anuncios

2 comentarios to “Alteración de antenas en Getxo”

  1. Imanol 13 julio, 2012 a 22:29 #

    De nuevo en verano, aprovechan los Agostos, los fines de semana, siguen siendo la misma clase de gentuza, me refiero a las empresas y al ayuntamiento, claro y mientras tanto el tribunal supremo diciendo que no se pueden poner antenas en las casas y el alcalde dando licencias, ¿no se sacarán también desde el ayuntamiento un dinero, no?.

  2. Demetrio 17 julio, 2012 a 0:53 #

    Webs donde se regalan cosas.

    http://www.telodoy.net/

    A la gente que la crisis está echando del sistema, yo le aconsejaría que se centre en lo mas básico, ropa, comida y techo, si esto puede conseguirlo dentro del sistema, muy bien, pero si no, que trate de buscar soluciones para sus necesidades básicas fuera del sistema, mediante cooperativas, compartiendo muchas cosas, etc., la cuestión es centrarse en lo básico y sobrevivir, dentro o fuera del sistema, da igual, puede que así creemos un mundo mejor o al menos se sobreviva mientras pasa la crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: