El síndrome del diputado

6 May

Hay un diputado que no se quiere enterar. Tiene el síndrome de una infanta sobre el estado de sus crecientes cuentas familiares. Al diputado le afecta el síndrome de olvidar las crecientes aguas de un rio sobreexplotado y avasallado. La institución que representa el diputado buena responsabilidad tiene. Lejos de aplicarse en la enmineda, hace la del avestruz. Iosu Madariaga recibe las críticas de las Asociación de Afectados por el Gobela. Su respuesta en Juntas, asegurando que no instalará nuevas estaciones de control “puesto que sus técnicos dicen que no sirve de nada”, tiene para huntar en agua de rio. Desde la Asociación exponen de entrada: “todo esto es muy grave porque o bien nuestro Diputado es un mentiroso, o sus subordinados le mienten (cosa que casi es peor)”. Obcercarse en persistir en los errores cometidos ya en el pasado supone una temeridad.

“Sobre el funcionamiento de lo existente (estaciones de Algorta y Larrañazubi) decir que también es muy fácil comprobar que la de Algorta no funciona desde hace mucho tiempo y que la de Larrañazubi ha vuelto a funcionar recientemente ante nuestras reclamaciones. De cualquier manera el gran retardo que tiene la actualización de datos sobre el nivel del río hace que sea inservible para los afectados”, aclaran desde la asociación.

Las responsabilidades están ahí, y se lanzan preguntas directas y una última reflexión: “¿Tiene pensado hacer algo por los afectados de este grave problema? ¿Que va a hacer para facilitar el desarrollo de las próximas fases de la obra? Preguntamos esto porque nos sentimos totalmente defraudados y timados por nuestra Diputación.Mientras tanto nuestro ayuntamiento parece que juega a no incomodar al hermano mayor”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: