El alcalde pretende no mojarse: se inunda

1 Feb

Lamentable la respuesta del alcalde de Getxo – o su total ausencia, pero al revés de Neruda que decía “Me gustas cuando callas porque estás como ausente”, podemos decir que el alcalde de Getxo se gusta cuando se ausenta porque así se explica por qué calló-. Se le ha preguntado en el pleno de 31 de diciembre por qué teniendo el proyecto de draga desde cotubre ni presentó alegaciones ni mostró el interés que ahora dice tener; si da por bueno el estudio de impacto medioambiental que es bien clarito; si conoce el estudio de la UPV sobre sedimentos en la zona de draga; si sabe o su concejala de Medio ambiente sabe la emisión de coke que deriva el Puerto todos los días a Getxo. No ha contestado a NINGUNA de estas cuestiones. Admite que el ayuntamiento hace preguntas a la autoridad portuaria el 25 de enero de 2012, trees meses después de tener el proyecto.

Cuando se le ha insistido por la capacidad de que el consistorio tener en paralizar la draga en caso de consecuencias negativas para Getxo, primero ha sido claro: “¿dónde es la draga?, en Punta Lucero, ¿tiene autoridad el ayuntamiento de Getxo en Punta Lucero'”. Tras pensar su metedura de pata, se ha recolocado: “se presentarán, en su caso, interposiciones y peticiones de paralización”.

Anuncios

2 comentarios to “El alcalde pretende no mojarse: se inunda”

  1. Phillips 2 febrero, 2012 a 11:29 #

    Cada día se ven mas mendigos en Getxo.

    Gente que tiene además aspecto local, no extranjeros, por ejemplo en Las Arenas, en la plaza del puente colgante, hay una mujer de entre 50-60 años que está durmiendo donde puede con todas sus pertenencias, creo que las instituciones y sobre todo con este frío, deberían de hacer algo por al menos de momento mejorar las circunstancias de estas personas.

  2. Phillips 4 febrero, 2012 a 12:04 #

    Ideas para combatir de momento, lo mas duro de la crisis y la pobreza.

    Sobre los alimentos caducados de los supermercados quiero decir, que en Alemania desde hace aprox. 2 años han abierto tiendas
    en todo el Estado, en las que se venden a un precio minimo ( 50 cts.) todos estos productos que todavia se pueden comer dentro de
    un plazo concreto. La gente que va alli tienen que explicar o justificar su necesidad y obtienen de los ayuntamientos un carnet para
    comprar alli. sin este carnet no puedes entrar, porque sino, los espabilados, aunque tengan dinero, se aprovecharían de esta ventaja.
    Últimamente también se venden alli ropa de seg. mano y electrodomesticos poco usados. A mi me parece una idea muy buena.
    Tal vez se pueda introducir también aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: