Getxoblog o Getxoplof

15 Oct

Iluso de mi, toqué una puerta equivocada, la de como ellos se denominan Getxoblog.

Mi iniciativa personal de integrar el Blog del Inundado en este proyecto es ignorado por su presidente y solo recibe un vacío como respuesta.
Tras un primer, y cordial, contacto Getxoblog incluyo nuestro blog entre su relación de enlaces.

El problema se manifestó cuando traslade mi intención de unirme a esta iniciativa a todos los niveles.
Parece que se lo pensaron mejor y/o fueron debidamente asesorados.

Se anuncian como “abierto a todos los que escriban sobre Getxo”, “todos estan invitados” , máxime “cuando tengan interés social para Getxo”, bla, bla, bla……, bla, bla, bla…. . Todo mentira.

El caso es que nuestro blog no es bien recibido, esto ha quedado suficientemente claro al ignorar todos los intentos de mantener contacto e integrarnos en “su”proyecto.
Silencio como respuesta.
Dicen que “donde no llaman van los perros…”, pues punto y final, no insisto.

Parece mas que claro, y definido, el carácter y alineación de este proyecto habida cuenta de que el 90% de sus artículos son de su Presidente y de nuestro Alcalde, y a la vista de los hechos.
Sus variopintos temas expuestos, muchas veces de estricto caracter personal, de mas que dudoso interés para nuestro pueblo y que solo suelen referirse a Getxo cuando escribe por nuestro Alcalde, a la vez que subvencionado por nuestro Ayuntamiento, ignora y excluye blogs como el nuestro que aborda posiblemente la mayor problematica de Getxo.
Esta claro que no encaja en su ideario, que desde luego no es el que ellos mismos predican.

Desde aquí les invito a corregir su anuncio para que así, ilusos como yo no acaben viéndose afectados por su publicidad engañosa.
En definitiva retratados y rebautizados les dejo como Getxoplof.

Nosotros, y en particular yo y mi blog seguiremos a lo nuestro. Iluso de mi.
Me siento engañado.

En fin……GETXOPLOF, gracias por nada y hasta la vista.

Kike Prada
Bloguero de Getxo y Presidente Asociacion Afectados rio Gobela.

5 comentarios to “Getxoblog o Getxoplof”

  1. Getxotarra 15 octubre, 2011 a 21:51 #

    Estoy suscrito al feed de getxoblog. En cuanto mande este mensaje dejaré de estarlo. Un abrazo paisanos y nos vemos el 20N.

  2. Pirata 16 octubre, 2011 a 0:18 #

    Vaya movida, parece que los “problemas” no son bien recibidos en esa imagen idílica que se quiere trasladar de Getxo, pero esos problemas son parte del Getxo real, ellos sabrán…

  3. Manuel Aresti (@Sotavento) 16 octubre, 2011 a 16:51 #

    http://sotavento.typepad.com/getxoblog/2011/10/blog-de-getxoko-auzokideok.html
    Kaixo, Kike!
    Me gusta tu Blog y lo suelo leer o seguir de vez en cuando. Incluso lo considero muy bien hecho y de una importantísima temática que toca los domicilios, los particulares, la vida y el bienestar de muchos conciudadanos míos/nuestros.
    Me he permitido el lujo de linkearlo y copiarlo sin tener nada que ver con GetxoBlog, ya que me marché prontísimo, redacté los Estatutos como Secretario y en el momento que llegaron sellados y legalizados de Lakua, sin verlos siquiera, le mandé mi dimisión al Presidente…
    Soy de la opinión que la Asociación de GetxoBlog tiene y debe linkearte, promocionar tu Blog y hablar contigo. El diálogo es lo más importante para un acercamiento.
    ¡Ay…! Aprovecho para pedirte, si es posible, poner un link a Sotavento, o a Algorta, Amumak, etc. en este bonito y reivindicativo Blog de Getxoko Auzokideok
    Besarkada Bat!

  4. txoriburu 16 octubre, 2011 a 23:25 #

    Ya me habian llegado referencias del presidente de Getxoblog nada positivas. Nada positivas en el sentido de despotismo, seguidismo, e intereses personales en sus acciones y maniobras. Vamos que no da puntada sin hilo. Una joya.
    Por lo tanto nunca va a permitir que grupos, asociaciones, etc… puedan enturbiarle su historia.

  5. manuelaresti 5 noviembre, 2011 a 16:42 #

    ¡Hola, Kike! Creo que en GetxoBlog ya te incluyen y hoy mismo leo la alerta de lluvias. También en el Blog incluyen todo un listado de bloggers influyentes e interesantes de Getxo. Linkean a: http://encauzarelgobela.blogspot.com/2011/11/alerta-gobela-preparados-para-lo-peor.html desde su Blog: http://getxoblog.org/
    En la sección de Acerca de GetxoBlog hago un comentario: http://getxoblog.org/acerca-de/ y la verdad es que yo hoy me hubiera aburrido enormemente en el Andrés Isasi de Las Arenas… Hace un día horroroso de lluvia y he preferido verles por streaming en directo, intentando chatear con los que estaban viéndolo, pero nada de nada.
    ¡En fin…! Espero que no pase nada de aquellas inundaciones y mandaros un fuerte abrazo.

Responder

