El Ayuntamiento cancela la construcción del Antzoki para evitar la bancarrota

13 Jul

“Este titular que bien nos hubiera gustado escucharlo del ayuntamiento de Getxo, lo ha realizado el nuevo alcalde de Vitoria-Gasteiz. Después de las pomposas palabras con las que su predecesor en el cargo presentó e inició la construcción del BAI CENTER, la nueva administración, a fin de infundir un poco de realismo al megalomanismo que ha caracterizado a la mayor parte de los alcaldes (incluido al actual alcalde de Getxo), acaba de tomar la decisión de paralizar y abandonar definitivamente la construcción de tan costoso e innecesario proyecto justo un día antes de que varias grúas fueran a ser instaladas para acometer la fase definitiva del mismo.

Frases como esta: “El Centro nace con la vocación de convertirse en referencia artística, congresual y expositiva de ámbito internacional” referidas al BAI CENTER nos recuerda a la ciudadanía de Getxo los argumentos tractoriales usados para justificar el gasto de siete mil millones de pesetas que vamos a tener que sacar de otras partidas para pagar los caprichos megalómanos del ayuntamiento de Getxo.

Para justificar ante la ciudadanía su ruinosa inversión, el anterior alcalde de Vitoria-Gasteiz aireaba promesas económicas difíciles de sustentar como que: “El proyecto tiene un claro objetivo de generación de riqueza y empleo, revitalizando el tejido económico de nuestra ciudad y su entorno.” Algo que a los y las getxotarras suena a música rayada.

seguir leyendo en el blog Antzoki Si Pero asi No

Anuncios

4 comentarios to “El Ayuntamiento cancela la construcción del Antzoki para evitar la bancarrota”

  1. Pedrito 13 julio, 2011 a 19:17 #

    En Getxo es preferible la banca rota, por cierto en la banca rota de Islandia, han sentado en el banquillo al expresidente responsable, si cosas así se produjesen en Getxo, lo lógico sería sentar a Landa, para se empiece a hacer un nuevo estilo de política y responsabilidad.

  2. manuelaresti 13 julio, 2011 a 21:04 #

    Eskerrik Asko.

  3. yomismo 15 julio, 2011 a 14:00 #

    ke pesaos! no veis ke la mayoría de partidos están a favor de impulsar el equipamiento cultural en Getxo? erre ke erre con la cantinela

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Ayuntamiento cancela la construcción del Antzoki para evitar la … | alava.com - 13 julio, 2011

    […] leyendo: El Ayuntamiento cancela la construcción del Antzoki para evitar la … Esta entrada fue publicada en Instituciones, Vitoria-Gasteiz y etiquetada bien-nos, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: