UN ANTZOKI IN-sostenible

28 May

El tiempo de las elecciones ha concluido. Las aguas del panorama municipal redescubren para algunos inesperados matices. En el nuevo consistorio encontramos nuevas caras, algunas ausencias y ciclos caducos finiquitados, pero un problema continua, el insostenible proyecto “estrella” que puede acabar constituyendo la ruina de esta y de las próximas generaciones de getxotarras.

El proyectado Nuevo Antzoki nació con pies de barro. Sin Plan de Viabilidad previo y sin un claro Estudio de Necesidades. Se atacó su construcción solamente para satisfacer el “Síndrome Guggenheim” que contagió a cuanto edil peneuvista ocupaba el sillón municipal. El alcalde de Getxo, en un arrebato de fanfarronismo, y ante la edificación del aula de Cultura en la vecina Leioa, decidió que Getxo es más y debe mostrar que lo tiene mayor, por lo que

embarcó la economía local en construir el mayor Antzoki del área metropolitana con un total combinado de 1500 butacas y al que decidió bautizar con el pomposo nombre de “Faro del Abra”.

seguir leyendo en AntzokiSiPeroAsi No

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: