Importante respuesta vecinal a la reunión de Auzokideok de cara a las elecciones municipales

20 Feb

La reunión convocada por GETXOKO AUZOKIDEOK este sábado 19 de febrero en Algorta para conocer los puntos de vista de los vecinos y vecinas de Getxo con respecto a las próximas elecciones municipales recibió una excelente acogida.

El encuentro, abierto a toda la ciudadanía de Getxo, tuvo lugar a las 12:30 de la mañana del sábado 19 de febrero en la Plaza del Metro de Algorta.  A la misma acudieron vecinos y vecinas de los diferentes barrios de Getxo    que aprovecharon la ocasión brindada por Auzokideok para plantear las diferentes problemáticas que les afecta.

Desde el temor a nuevas inundaciones en la vega del Gobela, hasta la desmesurada obra del Antzokia, pasando por la amenaza que pesa sobre el barrio de Andra Mari, donde el ayuntamiento quiere construir entre 7.000 y 11.000 viviendas fueron algunos de los muchos problemas que han aflorado libremente en las conversaciones de los vecinos y vecinas reunidos en la Plaza del Metro.

La forma en que las próximas elecciones municipales pueden ayudar o complicar los diferentes problemas de los y las getxotarras contituyó el argumento más comentado.

Como resultado del éxito de la reunión, Auzokideok seguirá convocando a la ciudadanía de Getxo en diferentes barrios con el fin de continuar estudiando la forma en que su posicionamiento puede incidir en los partidos políticos y en especial en las próximas elecciones municipales.

Anuncios

4 comentarios to “Importante respuesta vecinal a la reunión de Auzokideok de cara a las elecciones municipales”

  1. Gorka 24 febrero, 2011 a 18:28 #

    Si, ahi os vi, con batasuna

    • patxin eta potxon 25 febrero, 2011 a 13:33 #

      Gorka, creo que te equivocas con Zarraoa

  2. Gorka 26 febrero, 2011 a 12:59 #

    y yo creo que no has leído el texto de arriba

    • Txema 26 febrero, 2011 a 14:17 #

      Aupa Gorka!
      Guk jende guztiarekin hitz egiten dugu, ez gara erakunde politikoa, auzokideen elkartea baizik. Egia da ezker abertzalearekin koinziditzen dugula metro geltokian, eta haiekin hitz egitera ailegatu garela ere. Txarto iruditzen zaizu? Horrela bada arazo handia duzu zure erakundean. Ea zuen erakundearen barnean dauden desberdintasunak konponten dituzuen. Hausnartzera gonbidatzen zaitut.
      Agur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s