La nueva Plaza Biotz Alai no se parece a la que nos prometió el Alcalde Landa

12 Feb

En la foto se puede ver la Plaza Biotz Alai que nos prometieron que es muy distinta, sucia y botellonada que la que nos han construido.

El Alcalde Landa, al que tanto le gusta presentar bocetos ante la prensa, lucirse de gestor y enseñar futuribles queda en evidencia dado que cuando se llevan a la práctica no se parecen en nada a lo prometido.

La Plaza Biotz Alai se nos presentó como un proyecto que la revitalizaría y atraería a cuanto vecino y vecina buscara un lugar para descansar.

La realidad es bien distinta. No se parece a lo que nos prometieron, pocos vecinos y vecinas la utilizan y va camino de convertirse en el Centro del Botellón de Algorta.

A la ciudadanía de Getxo esta plaza le ha costado 388.600 euros (más de 64 millones de pesetas), y eso sin las desviaciones presupuestarias que finalmente puedan haberle afectado (y el ayuntamiento oculta) y todo ello sin ayuda del Plan E.

Todo un monumento a la chapucería municipal a la que nos tiene acostumbrados el Alcalde Landa.

Anuncios

2 comentarios to “La nueva Plaza Biotz Alai no se parece a la que nos prometió el Alcalde Landa”

  1. l.iturri. 18 febrero, 2011 a 9:13 #

    ESTOS JETAS SOLO GASTAN Y GASTAN Y MIENTEN Y MIENTEN sin parar¡¡ mienten en creacion y ayuda por el empleo -getxolan-o nido de enchufados /as,etc etc no crean riqueza para el pueblo solo para ellos y sus satelites.

  2. Patxi 12 enero, 2012 a 9:46 #

    Tampoco se parece nada el parque que nos vendió antes de las elecciones para la explanada del Puerto Viejo y la chapuza que nos ha dejado. también presentó unas imágenes de ordenador preciosas con arboles y paseos y ahora aquello es un lodazal mal drenado con pocos árboles mal puestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: