6 Ene

SOLUCION PARA UN PELIGROSO TENDIDO ELECTRICO

La Asociación de Afectados Por El Rio Gobela  denuncia la situación del tendido eléctrico aéreo que discurre paralelo al río, entre los puentes de Avd. de Leioa y Lexarreta, en Neguri. Este supone un claro riesgo para la seguridad.
A su deficiente estado de conservacion, con los postes metálicos roídos por la corrosión y pilares de hormigon desnudados por las crecidas del Gobela, se une ahora la nueva situación de esta linea tras las obras urgentes en el río, en forma de excavaciones y nuevos puentes.
Estas obras han situado en mitad del nuevo cauce de crecida, y de la salida del nuevo puente de Jolaseta, a los postes de sustentacion de dicha linea.



Anuncios

2 comentarios to “”

  1. Dionisio 7 enero, 2011 a 15:26 #

    Estos ingenieros son como pepe gotera y otilio chapuzas a domicilio, tienen que saber, que la mezcla de agua con electricidad es como meter una cerilla en un polvorin.

  2. sheila 7 enero, 2011 a 23:39 #

    Paseando por la zona de Fadura de los campos de futbol hacía el antiguo vertedero de basuras he visto un par de contenedores de basura tirados uno en el humedal a una distancia que no me explico cómo han podido llevarlo hasta allí ,y otro de los aparcados para basuras pero dentro del agua ,la gente que hace estas cosas debe estar mall de la cabeza , mañana intentaré que a través de una llamada a la policía estos contacten con el ayto y acudan a retirarlos , lo que me cabrea es que los ciudadanos tengamos que estar pendientes de estos temas ,creo que deberían poner un poco de atención y vigilar la zona del rio sino todos los días de vez en cuando porque no es la primera vez que se ha tenido que llamar para que solucionaran algo de esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: