¿¿y que pasa con la nueva Plaza de Biotz Alai??

13 Oct

Recién inaugurada la plaza Bihotz Alai ya empiezan los problemas. El alcalde echará la culpa a los incivilizados que lo rompen. La culpa en realidad es del ayuntamiento que al diseñar la plaza no fue capaz de hacerla a prueba de gamberros.
La avería que se ve en la foto es justo debajo de una de las cámaras de videovigilancia colocadas en la plaza y que obviamente no sirven para mucho.
El ayuntamiento no es capaz de planificar y construir de acuerdo al uso que se le va a dar a las cosas. Que no se escude ahora descargando su incapacidad en otros. ¿Cuanto tiempo estará rota la plaza?
¿Cuanto nos costará la incapacidad del ayuntamiento para elegir los materiales adecuados para un lugar público?

Anuncios

Una respuesta to “¿¿y que pasa con la nueva Plaza de Biotz Alai??”

  1. pedro 22 noviembre, 2010 a 18:11 #

    Otra explanada para eventos varios,,,nos tienen contentos a los vecinos colindantes,todos los veranos carpa y tabarra,con los conciertos de blues vibraban hasta las ventanas…eso si dias antes te mandan una cartita diciendo que saben que van a molestar pero que al ser bueno para getxo hay que sufrir,cojen la corriente de patios de propiedad privada,entrando sin pedir permiso como pedro por su casa y pinchando sobre otro cable de alta tension dejandolo todo al aire -es igual-,cada verano meten mas conciertos…por cierto no decian que la cerraban por la noche? PUES PARECE QUE NO,otro lugar por el que no es aconsejable pasar a ciertas horas…otra mentira…Para que se han gastado 400.000 euritos? para que les entre una carpa mas grande!!sin mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: